1º ANO DE CATEQUESE

¡Muy buenas, familias!

Para facilitaros el acceso a las propuestas y trabajos que enviáis, en este panel podréis acceder a todo ello. Sólo tenéis que ir a vuestro curso de catequesis y moveros por él. Si queréis podéis ver además trabajos que envían los del segundo curso (que también comparten muchas cosas).

Recordad: si picáis en los tres puntitos de la parte inferior derecha y después en las flechas que aparecen, estaréis en pantalla completa.

Como sabéis, el coronavirus nos está dificultando los encuentros presenciales. Pero eso no va a impedir que estemos en contacto y vayamos construyendo comunidad (¡Faltaría más!)

En esta página iremos poniendo propuestas para ir desarrollando en familia a lo largo de este curso, bien sea de forma virtual o presencial.

Nuestra idea es compartir fe y vida, de forma sencilla y sin pretensiones, dando cada uno, cada una, lo que pueda. Sentirnos parte de una misma familia, unida y convocada por Jesús.

PROPUESTA 2: SOMOS UNA FAMILIA

Antes de nada, queremos daros las gracias por todo lo que habéis aportado. Y si alguien todavía no se presentó, que no se preocupe. Cuando lo haga lo pondremos con los demás.

Para estos 15 días os proponemos trabajar el tema "Somos familia. Somos Iglesia". Para ello os dejamos los siguientes materiales:

FICHA 1: podéis cubrirla y mandarla al correo catesancristovodasvinas@gmail.com

PARA LEER. 1: LA IGLESIA TAMBIÉN SOMOS UNA FAMILIA.

PARA LEER. 2. CÓMIC. SOMOS FAMILIA. SOMOS IGLESIA

PARA JUGAR Y DESCUBRIR: dale a los tres puntitos que están abajo a la derecha, pincha en las flechas que aparecen y empieza a jugar ¡a ver qué pasa!


PROPUESTA 1: NOS PRESENTAMOS

La idea es hacer lo que se propone en esa actividad. Puede ser descargando la ficha o escribiéndolo sin más en un papel. 

Si nos lo enviáis al correo: catesancristovodasvinas@gmail.com, haremos una presentación con todos los trabajos. 

Dentro de dos semanas pondremos la siguiente actividad. ¡Ánimo! ¡Os esperamos!

Van llegando ya varias presentaciones de niños y niñas. Esperamos que se animen quienes todavía no lo han hecho. Aún hay tiempo. 

Además, que sepáis que hacéis unos dibujos preciosos. Ya veréis qué bien va a quedar la presentación.  

Colocamos ya las presentaciones que tenemos. Conforme vayan llegando iremos poniendo las demás. Gracias a todos y todas por vuestro trabajo. 

(Si os ponéis sobre cada dibujo veréis lo que nos cuenta su protagonista y si pincháis en los tres puntitos que hay abajo, en la derecha y le dais a unas flechitas, podéis verlo en pantalla completa).


2 comentarios:

Reservámonos o dereito de determinar se algún comentario non debe ser publicado, co obxectivo de manter un diálogo respectuoso, enriquecedor e fluido.