Esta mañana, al acabar la misa de las 12 horas, os comentamos que en Cáritas Parroquial estábamos literalmente sin nada de dinero. Cero euros en nuestra cuenta. Que desde la cuenta de la parroquia nos habían prestado 300 € para pagar la Cocina Económica (que sólo llegaron para pagar diciembre, dejando pendiente unos 100 € de noviembre).
Os planteamos la propuesta de que cada familia aportase 50 céntimos para ayudar un poquito. Algo que no supusiese un gasto excesivo en estos momentos de crisis económica (además de otras muchas crisis).
No podemos más que deciros ¡ GRACIAS !, con letras mayúsculas y toda la emoción que os podáis imaginar. Vuestra generosidad, siempre comprobada, obró un verdadero milagro. En nada de tiempo, lo que lleva salir de la capilla, se reunieron ni más ni menos que 520,16 euros.
Creemos que es un gesto que supera todo lo imaginable. Somos una parroquia modesta, con un gran número de personas que necesitan ayuda de Cáritas. Y aún así, todo el mundo se volcó en colaborar.
Por todo ello sólo podemos decir una y otra vez: ¡Gracias!.
Por ayudar a construir el Reino, un mundo de justicia e igualdad.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, PARROQUIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Reservámonos o dereito de determinar se algún comentario non debe ser publicado, co obxectivo de manter un diálogo respectuoso, enriquecedor e fluido.